Aprendiendo música con Mi Teclado

El Centro de Estimulación y Musicoterapia, es desde el año 2010, el único centro autorizado por Musicaeduca para impartir el método Mi Teclado en peques con alguna discapacidad, dando la posibilidad a que TODOS aprendan música. Año tras año nos maravillamos con sus logros, por eso estamos convencidos y lucharemos por su integración y por una Pedagogía Musical Adaptada a sus necesidades y ritmos.

¡Aquí les presentamos a nuestros campeones!

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Musicoterapia con Gonzalo

De a poquito Gonzalo se va comunicando a través de la música y lo más importante es que disfruta mucho en las sesiones, acá les dejo un pequeño video que nos grabaron en su guarde, donde realizamos las sesiones, ¡¡¡¡muchas gracias!!!!

la-foto-2
la-foto-1
la-foto-4
1/1

Paul y la música

Hace ya 4 años nos cruzamos en el camino, y con ayuda de la música fuimos avanzando pasito a pasito…. este año Paul nos está regalando momentos lindos cumpliendo algunos objetivos que nos propusimos para él…

Por eso solo me queda decir ¡¡¡¡FELICIDADES, GRACIAS y a por mucho más!!!!!!

¡¡GRACIAS FAMILIA!!

2 de Abril de 2013 -  Día del autismo

Dia del autismo… se me vienen varios niños a mi cabeza… momentos… sonrisas… miradas… abrazos… logros… risas… por cada uno de ellos y por sus familias les comparto esta canción que un abuelo compuso para su nieto con él cual también tengo la suerte de compartir momentos inolvidables.