En Musiadapta contamos actualmente con tres módulos, dos modulo para las sesiones individuales y/o grupales (SALA PAUL y RAULETE), y uno en donde se encuentra la única sala con Adaptaciones de Instrumentos Musicales para Parálisis Cerebral y/o alteraciones sensorio-motoras (SALA ANAIS) a nivel nacional , donde realizamos sesiones de Musicoterapia en Sevilla.

También ofrecemos el servicio de sesiones de musicoterapia a domicilio.




Actualmente nuestro equipo cuenta con 7 musicoterapeutas: Alicia Carrasco, Amelia Gil, Jesus Rois, Micaela Gil, Desire Colombo, Amaia Saizar y Gabriela Rodriguez.

Todos con su formación reconocida en Musicoterapia en España.


Te invitamos a conocer nuestro espacio, un lugar donde creemos en las CAPACIDADES de cada peque, y los acompañamos en un proceso de creatividad, esfuerzo y superación, donde los logros resultan más fáciles, porque la herramienta de trabajo con la que trabajamos es maravillosa: LA MUSICA!


Si quieres incluir la musicoterapia entre las terapias de sus niños para el próximo año lectivo, puedes rellenar el formulario que esta a continuación o ponte en contacto con nosotros al 687682752, donde aclararemos todas tus dudas.


Aprovechamos el mes de junio/julio para realizar las entrevistas iniciales, evaluaciones de los peques y reserva de horario/terapeuta para el próximo año.

¡ No lo dejes para último momento!


PUEDES DESCARGAR LOS TRIPTICOS DE MUSIADAPTA CON MAS INFORMACIÓN aquí:


Triptico General 2019
.pdf
Download PDF • 2.37MB

Triptico adaptaciones 2019
.pdf
Download PDF • 6.95MB

IMPORTANTE RELLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO:



19 vistas0 comentarios

LLega el verano, y desde Musiadapta os queremos proponer los Talleres Lúdicos de Verano.

Nuestros talleres están divididos en:

  • Música

  • Arte

  • Experimental

  • Educación Musical

  • Dinámicas Grupales Sensoriales

Los horarios de los talleres serán:

09.30 - 11.30: 1º taller

11.30 - 12.00: desayuno

12.00 - 14.00: 2º taller


Los grupos serán reducidos, estarán a cargo de terapeutas y se realizarán todas las medidas sanitarias necesarias. Se tendrá en cuenta el orden de inscripción y las necesidades de los niños para formar los grupos.

La fecha límite para inscribirse es el 14 de junio.


Más información en el siguiente video:




El objetivo de este seminario es explicar cómo la música puede ser un recurso efectivo para mejorar la inclusión de niños con algún tipo de diversidad funcional en el aula.

Para ello trataremos varios puntos: comenzaremos por explicar la diferencia entre la intervención musicoterapéutica y la educación musical, ofreceremos diferentes actividades y modificaciones de ambientes (sensoriales) que se pueden realizar con niños y niñas para facilitar su inclusión, y abriremos el campo de la observación a las respuestas musicales que realizan los niños/as en diferentes actividades, facilitando al educador o cuidador la detección de posibles problemáticas dentro del grupo en el que trabaja.


Este seminario está abierto a profesores, terapeutas y/o estudiantes que están interesados en conocer estrategias que lo ayuden a realizar una intervención más inclusiva.


Se realizará el sábado 22 de mayo y tendrá una duración de 2 horas, de 10:00 a 12:00 hs.


Los grupos serán reducidos y la ligación la realizaremos a través de la plataforma Zoom, se te enviará el enlace unos dias antes.


Temas del seminario:

- Diferenciar entre la intervención musicoterapéutica y educación musical

- Información básica sobre características de los niños con diversidad funcional

- Sugerencias de estrategias musicales y sensoriales para utilizar en el aula


No pierdas esta oportunidad e inscríbete en el siguiente formulario: