Reserva tu horario para Musicoterapia



En Musiadapta contamos actualmente con tres módulos, dos modulo para las sesiones individuales y/o grupales (SALA PAUL y RAULETE), y uno en donde se encuentra la única sala con Adaptaciones de Instrumentos Musicales para Parálisis Cerebral y/o alteraciones sensorio-motoras (SALA ANAIS) a nivel nacional , donde realizamos sesiones de Musicoterapia en Sevilla.

También ofrecemos el servicio de sesiones de musicoterapia a domicilio.




Actualmente nuestro equipo cuenta con 7 musicoterapeutas: Alicia Carrasco, Amelia Gil, Jesus Rois, Micaela Gil, Desire Colombo, Amaia Saizar y Gabriela Rodriguez.

Todos con su formación reconocida en Musicoterapia en España.


Te invitamos a conocer nuestro espacio, un lugar donde creemos en las CAPACIDADES de cada peque, y los acompañamos en un proceso de creatividad, esfuerzo y superación, donde los logros resultan más fáciles, porque la herramienta de trabajo con la que trabajamos es maravillosa: LA MUSICA!


Si quieres incluir la musicoterapia entre las terapias de sus niños para el próximo año lectivo, puedes rellenar el formulario que esta a continuación o ponte en contacto con nosotros al 687682752, donde aclararemos todas tus dudas.


Aprovechamos el mes de junio/julio para realizar las entrevistas iniciales, evaluaciones de los peques y reserva de horario/terapeuta para el próximo año.

¡ No lo dejes para último momento!


PUEDES DESCARGAR LOS TRIPTICOS DE MUSIADAPTA CON MAS INFORMACIÓN aquí:


Triptico General 2019
.pdf
Download PDF • 2.37MB

Triptico adaptaciones 2019
.pdf
Download PDF • 6.95MB

IMPORTANTE RELLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO:



19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo