Supervisión/consultoría en Musicoterapia

SMTAE-20 SUPERVISORA DE MUSICOTERAPIA ACREDITADA EN ESPAÑA por el Registro Español de Musicoterapeutas Acreditados (REMTA)

En esta época de confinamiento que nos toca vivir, podemos aprovechar para formarnos y volver a nuestro ambiente “normal” de intervención reforzados desde la parte profesional. Vamos a tener que reinventarnos,  y tenemos que estar preparados para ese momento.

 

Varios colegas y estudiantes me estuvieron llamando en estos días para aprovechar que estamos más tranquilos de horario, pidiéndome que conecte con ellos y les cuente con tranquilidad cómo organizo el trabajo en Musiadapta, cómo evaluamos, cómo hacemos los planes de tratamiento en Musiadapta, etc, y me pareció muy bueno poder ofrecer este servicio a todos desde nuestro espacio.

Por eso te recuerdo que puedes reservar  SUPERVISIÓN/CONSULTORÍA en musicoterapia, estaré encantada de poder compartir y ayudarte en las dudas que te puedan surgir.

Según la Association of Profesional Music Therapist de Reino Unido (1990), “Supervisión es un proceso para permitir a los musicoterapeutas descubrir formas de mejorar su trabajo a través de examinar y explorar con el supervisor, un caso de trabajo en una relación de apoyo”.

Las supervisiones  durante este tiempo serán solamente ONLINE.

folleto-de-tutor-con-foto-de-estudiantes

Si precisas mas información o quieres reservar una cita puedes llegar el siguiente formulario:

Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

img_1480.jpg